Fecha y Hora en Formato Personalizado

Una camioneta Ford Lobo negra volcó la tarde de este día en la zona de El Reliz, a la altura del Burger King, luego de chocar con un poste. El accidente provocó fuerte congestionamiento vial en el sector.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad por causas aún no determinadas, lo que derivó en el impacto y posterior volcadura sobre la vialidad. Elementos de la Policía Vial acudieron para abanderar la zona y agilizar la circulación.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso. Agentes viales elaboraron el reporte correspondiente y coordinaron el retiro de la camioneta.

Share.

Comments are closed.