Hoy tengo la misión de vida, no de campaña, de vida: darlo todo por mi patria chica que es Parral, Santa, El Oro, El Tule, Huejo, Rosario, Satevó, Zaragoza, Cusihuiriachi, Belisario, Santa Isabel, Gran Morelos y San Francisco de Borja. Así lo declaró Francisco Sánchez Villegas al registrarse junto a su suplente, Arón Loya, como candidato a diputado por el Distrito 21.
“Este día comienza mi mayor desafío como ciudadano, el de visitar cada hogar de los municipios que conforman el distrito 21, ir al barrio de zacatecas en San Francisco del Oro, al barrio de Santa Cruz, a la Inde y decirles que estoy buscando ser su diputado para generar políticas de dignidad que mis manos, mi corazón y mi pensamiento puedan generar como lo he hecho hasta ahora”, expresó Francisco Sánchez.
Ante miles de familias parralenses que se reunieron para celebrar a la fórmula naranja, Francisco Sánchez, remarcó que estará recorriendo cada hogar de los municipios que integran el Distrito 21, para servir a cada chihuahuense que trabaja, que siembra y produce para sacar adelante a esta región del estado.
“Llegaré a cada hogar en Satevó, en la mística Santa Bárbara. Tendré el privilegio de volver a Rosario y rezar en su iglesia, estar en Huejotitán, el Tule, iremos nuevamente a Belisario Domínguez porque a este Movimiento Ciudadano ya nadie lo para llegamos para quedarnos, porque somos uno solo con la ciudadanía que trabaja, que siembra, que produce y lo que yo hago y para lo que estoy en política es para servirles”, declaró.