La gobernadora Maru Campos conoció de primera mano el trabajo que se desarrolla en la Estancia Infantil Montessori, ubicada en el área femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 1 de Aquiles Serdán, en beneficio de las hijas e hijos de las Personas Privadas de la Libertad (PPL).
Este proyecto nació gracias a la colaboración entre el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), Fiscalía General del Estado (FGE), el Colegio Montessori de Chihuahua y especialistas en la implementación del método Montessori.
Durante su recorrido en que la mandataria interactuó con las PPL’s, les expresó que su ejemplo sirve como inspiración para trabajar por las y los chihuahuenses.
Las mujeres por su parte, le mostraron algunas de las piezas que realizan en los talleres de artesanías, pintura y manualidades, y como muestra de agradecimiento, le entregaron un obsequio hecho por ellas mismas.
Por su parte la titular del Ejecutivo les agradeció por su disposición para trabajar en esta estrategia y afirmó que su Gobierno no las dejará solas.