Durante la fiesta del viernes, la conductora peleó con Briggitte Bozzo por la fruta
Mariana Echeverría, una de las concursantes más polémicas de La Casa de los Famosos, ha sido apodada “Lady Mango” por los televidentes, quienes a su vez han pedido que nadie vote por ella con el objetivo de que se convierta en la próxima eliminada del reality show.
La petición surgió debido a que la conductora de televisión tuviera una actitud negativa durante la fiesta que se realizó en el programa, luego de que Gomita fuera salvada de la eliminación por Sabine Moussier.
En esta ocasión la producción colocó seis mangos en la mesa para que los participantes de La Casa de los Famosos disfrutaran y compartieran un momento agradable, por lo que Briggitte Bozzo tomó uno.
Al ver que hacía falta uno de los mangos, Mariana Echeverría le pidió a la creadora de contenido que devolviera la fruta: “Échalo porque tenemos que repartir la comida para todos, Briggitte”.
La joven sólo miró a la exconductora de Me Caigo de Risa con asombro y le indicó que no le devolvería la fruta, ya que ella lo quería comer como un regalo de cumpleaños, el cual celebrará el próximo 19 de agosto.
Mariana Echeverría aseguró que debía darle el mango, debido a que ella se encargaría de picar los seis mangos y repartirlos en porciones iguales para todos los concursantes: “Los voy a partir mañana para todos y a todos les pongo tantito (…) he sido bien justa con la comida”, agregó.
Sabine Moussier, quien estaba sentada a un lado de Briggitte Bozzo, salió a defender a la joven influencer, ya que dijo: “Ella siempre come menos”, por lo que finalmente, la conductora se alejó.
La fiesta continuó con normalidad; no obstante, Mariana buscó el mango de Briggitte hasta que lo encontró y lo guardó en el refrigerador. Por este motivo, cuando la celebración acabó, Briggitte, Gala Montes y Karime fueron a buscar la fruta.
Las tres lograron recuperar el mango, pero al escuchar que lo habían robado, Mariana Echeverría corrió tras sus compañeras, quienes se escondieron en uno de los baños mientras la presentadora se iba.
Cuando pensaron que estaban fuera de peligro salieron del baño; no obstante, Mariana salió de una de las esquinas y caminó hacia ellas apuntándoles con un cuchillo (a manera de juego) mientras les gritaba que le devolvieran el mango.
A pesar de que se trató de una broma, debido a que Mariana se estaba riendo y finalmente se fue a dejar el cuchillo a su lugar, su reacción no fue bien vista por los internautas y televidentes, quienes le apodaron “Lady Mango”.
Con información de: El Financiero