La selección de Irán dejó un mensaje en el vestidor del SoFi Stadium de Los Ángeles, luego de su empate sin goles ante Bélgica en la fase de grupos del Mundial 2026, en el que agradeció la hospitalidad recibida y lanzó un llamado a la paz entre las naciones.
En la nota, el conjunto iraní expresó que llegó a Los Ángeles “con orgullo”, compitió “con honor” y se marchó “con dignidad”, además de agradecer el respaldo de sus aficionados durante su estancia en la ciudad californiana. El mensaje fue difundido tras el encuentro y llamó la atención por su tono emotivo y de unidad.
La carta concluye con un deseo de que “la paz, el respeto y la amistad prevalezcan entre todas las naciones”, en medio del contexto internacional que rodea a Irán durante esta Copa del Mundo. El gesto fue interpretado como un mensaje de conciliación y fraternidad más allá del futbol.

