La mañana de este sábado, cerca de las 10:30 de la mañana, fue localizado un hombre, el cual estaba amarrado a un poste y presentaba varios golpes en el rostro, actos que, al parecer, fueron realizados por vecinos del sector.
En relación a este hecho, ocurrido en la zona sur de la ciudad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, además de haber dado parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado, colaborará para tratar de identificar al o los responsables de estos hechos.
La víctima es un hombre de 31 años de edad a quien algunos vecinos soltaban de un poste cuando los agentes de seguridad arribaron al lugar.
Si bien, la persona localizada en las calles Esmeralda y Alabastros se negó a interponer la denuncia por la presunta agresión, la DSPM utiliza su tecnología para detectar mediante cámaras PECUU a la o las personas involucradas.
La autoridades exhortó a la población a reportar oportunamente al 9-1-1 cualquier situación para que intervenga la autoridad correspondiente, pues tomar justicia por propia mano puede revertirse, ya que se puede caer en la comisión de un delito.
Es necesario además que quienes hayan sido afectados por algún delito interpongan la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se pueda abrir proceso en contra del autor. Adicionalmente, la policía municipal informó que se reforzará la presencia de los elementos en la zona como apoyo a los habitantes del sector.