El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, dio a conocer que trabaja en las adecuaciones correspondientes para la construcción de una nueva comisaría de policía en el Ejido La Esperanza.
Con una inversión de 450 mil pesos, se creará un espacio con dormitorios, baños, cocina y oficina, lo que dignifica el trabajo de quienes se encargan de salvaguardar a los 260 pobladores de la zona.
El beneficio de esta obra reside en brindar seguridad a las familias de esta zona, ya que la comunidad “La Esperanza” es la más lejana hacia el norte la mancha urbana, ubicada a dos horas y media de la Capital. Con estas labores se espera contar con una respuesta más oportuna a los llamados de emergencia.
La realización de esta obra fue ampliamente solicitada por habitantes de la comunidad y las poblaciones cercanas, y responde a la necesidad de contar con una atención más eficiente.
Esta obra es parte de las acciones que realiza la dependencia, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de los habitantes, y en esta ocasión brindarles más seguridad a quienes se encuentran en los lugares más lejanos.


