Con motivo de la celebración por el Día de la Madre, el Gobierno del Estado festejó a más de 500 promotoras y beneficiarias de 20 centros comunitarios de la ciudad de Chihuahua, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC).
Durante el convivio, las mamás disfrutaron de un desayuno y música en vivo, así como de diversas sorpresas que fueron preparadas para la ocasión.
En su mensaje, el titular de la SDHyBC, en representación de la Gobernadora el Estado, expresó su admiración y gratitud por su compromiso para sacar adelante los centros comunitarios y brindar su tiempo a las personas que lo necesitan, en su mayoría niños.
“Con mucho cariño les agradecemos su esfuerzo, por estar muy atentas a lo que pasa en su comunidad. Las admiramos por su trabajo y tengan por seguro que si ustedes no se rajan, nosotros tampoco nos rajamos”, agregó el funcionario.
Destacó que muchas de las colaboradoras de los centros comunitarios, no solo son madres de familia, sino abuelas que todos los días dan lo mejor de sí por sus seres queridos y por las personas que las rodean, por lo que les reconoció su empeño.
Al evento asistieron operadoras y usuarias de los centros comunitarios Cambiando Caritas, División del Norte, Las Adelitas, Lealtad I, Los Pinos “Parque El Triunfo”, Madera 65, María Greever, Mi Familia es Todo.
Además del centro Niños Alegres, Nombre de Dios, Popular, Quédate Amigo, San Jorge, Saucito, Tierra y Libertad, Todo por Chihuahua, UP Abarroquí, Villa Revolución, Xicahua y el de Praderas de San Guillermo, este último ubicado en el municipio de Aquiles Serdán.