Miles de luces iluminaron Presidencia Municipal para dar inicio a la época más bonita del año
Luego del conteo regresivo en el que más de 5 mil chihuahuenses participaron, el alcalde Marco Bonilla presionó el botón que encendió el árbol de Navidad y toda la decoración que el Gobierno Municipal instaló en la Plaza de Armas, para dar inicio a las fiestas navideñas.
En su mensaje, el alcalde Bonilla recordó a las familias que la Navidad significa el nacimiento del niño Jesús y que durante esta época lo más bonito es celebrarlo en familia y los seres queridos con quien se comparte la cena previa al 25 de diciembre.
Además, agregó que más que regalos materiales, el mejor regalo es el amor, la convivencia y sobre todo ser humildes, porque señaló que el niño Jesús no nació en un palacio, sino en un humilde pesebre donde unos animales le brindaron calor.
Previo al encendido los niños de la casa hogar del Ejército de Salvación cantaron villancicos para amenizar la tarde y posteriormente, se ofreció un concierto por parte de los estudiantes del Conservatorio de Música.
Para todas las familias asistentes, el Municipio repartió buñuelos y champurrado para mantenerse calientes durante su estancia en la Plaza de Armas.