El alcalde Marco Bonilla cumplió con la comunidad deportiva y las familias de Chihuahua, con la entrega de la tercera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez, que se realizó ante cientos de invitados y personalidades del deporte nacional que acudieron a estas instalaciones al acto inaugural.
En su mensaje, el alcalde Marco Bonilla recordó que esta obra lleva el nombre de don Luis H. Álvarez, que durante toda su vida fue un político humanista y comprometido con la paz, ya que es justo lo que busca este espacio deportivo, utilizar al deporte como herramienta de paz y unidad en la ciudad.
“Hoy, todos estamos de fiesta, porque hemos concluido la tercera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez, la obra de infraestructura deportiva más importante en el Estado de Chihuahua”, señaló el Alcalde en un evento al que asistieron deportistas locales, nacionales, vecinos de Quintas Carolinas y público en general.
Marco Bonilla, informó que con la entrega de la tercera etapa, se logran más de 30 canchas y espacios destinados a diferentes disciplinas como básquetbol, fútbol, tenis, pádel, béisbol, softbol, raquetbol, y handball. Además, se ha integrado una pista para corredores, ciclistas y patinetas, así como un espacio exclusivo para perros, un “dog park”, que permitirá a las mascotas también disfrutar de un espacio recreativo.
Bonilla destacó que este año arrancará también la remodelación del campo Wildcats, incluyendo nuevas gradas, así como la construcción del edificio del Instituto del Deporte, lo que permitirá devolver el Gimnasio Tricentenario a los deportistas de Chihuahua, en lugar de seguir siendo utilizado como oficinas administrativas.