Un hombre fue asesinado al interior del motel California, ubicado sobre la calle Mercurio entre Tecnológico e Industrias, al norte de la Capital.
Fue en la habitación número 26 del citado motel, donde se encontraban tres hombres y tres mujeres tomando bebidas alcohólicas, sin embargo, al pedir más alcohol a la persona que se los estaba surtiendo, ésta ingresó a la habitación y se hizo de palabras con uno de los hombres ahí presentes, sacó un arma de fuego y lo mató.
Los hombres acompañantes salieron corriendo del lugar y se perdieron entre las calles del sector, dejando a las damas a su suerte.
Tras la llamada de emergencia al 911, acudieron elementos municipales, estatales, así como de la Guardia Nacional y el Ejército, además de personal de la AEI, el cual inició con las investigaciones correspondientes.
Al llegar personal de la Fiscalía, efectuó el levantamiento de las evidencias, y se percató de que la habitación donde ocurrió el suceso se encontraba un arma de fuego tipo escuadra color negro con varios cartuchos percutidos.
Las tres féminas se encuentran siendo interrogadas por las autoridades policiacas; el hecho generó gran expectación entre los ahí presentes.