Mediante un comunicado emitido por la agencia Mitsubishi Chihuahua, se precisa que en relación con la información generada donde se menciona que la agencia automotriz, exhibe autos con reporte de robo, se precisa que los vehículos mencionados como robados pertenecen a la agencia y fueron sustraídos de las instalaciones.
En la carta emitida se informa que durante una revisión habitual de inventario en el área de seminuevos, el personal de la agencia detectó la ausencia de dos unidades. Tras realizar el reporte correspondiente con las autoridades, han colaborado estrechamente con Mitsubishi Chihuahua para esclarecer lo sucedido.
Por lo tanto señalan que dentro de la agencia existe un área de vehículos seminuevos que se encarga de revisar detalladamente los procesos de compraventa con la finalidad de ofrecer al cliente seguridad en su transacción.
Mitsubishi Chihuahua afirma que está operando de manera regular y agradece a las autoridades por su pronta intervención y colaboración en el caso.


