Con la finalidad de brindar apoyo inmediato a quienes enfrentan una situación de emergencia, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) realizó la entrega de una ambulancia equipada con un valor superior a los 1.8 mdp para fortalecer la labor de Cruz Roja Mexicana, Delegación Manitoba. Este esfuerzo conjunto busca mejorar la respuesta ante siniestros, traslados y casos clínicos, asegurando una atención más humana y eficiente para la comunidad.
Durante el evento se contó con la participación de Isaak Unger Dyck, presidente de Cruz Roja Mexicana, Delegación Manitoba, y Graciela Martínez Licón, presidenta de FECHAC en la región de Cuauhtémoc, quienes encabezaron la entrega oficial de la nueva ambulancia.
Graciela Martínez, Presidenta de FECHAC en la región de Cuauhtémoc, comentó: “Estamos convencidos de que juntos podemos lograr más para nuestra comunidad de Cuauhtémoc, Manitoba y localidades aledañas. Con esta nueva unidad se brindará atención a los habitantes de las zonas urbanas y rurales de la región, reduciendo los tiempos de respuesta para una atención inmediata.”
“Para nosotros es un gran orgullo ser parte de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las personas. Somos una Fundación con la capacidad de adaptarse y transformarse en respuesta a las necesidades de nuestra comunidad, y lo hemos hecho por más de 30 años de la mano de organizaciones civiles, instituciones públicas y, de manera fundamental, gracias al empresariado chihuahuense, cuyo compromiso hace posible que estas acciones se conviertan en realidades.”, mencionó Graciela Martínez, Presidenta de FECHAC en la región de Cuauhtémoc.

La Presidenta concluyó su mensaje diciendo que la entrega de esta unidad de búsqueda y rescate fortalece la seguridad y bienestar de la comunidad, respondiendo con compromiso a las necesidades de Cuauhtémoc, Manitoba y zonas aledañas, gracias al apoyo del empresariado chihuahuense.


