Desde el corazón de la Sierra Tarahumara, Graciela Ortiz González dijo que su administración sí va a cumplirle a los maestros de Chihuahua, hoy decepcionados por la falta de apoyo, acompañamiento y reconocimiento de los gobiernos federal y estatal.
La candidata del PRI a la gubernatura felicitó al magisterio chihuahuense por su entrega, sobre todo en estos tiempos tan complicados por la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a miles de hogares en el Estado.
En una reunión con docentes del municipio, la candidata priista recordó que en su paso como Secretaria de Educación, estableció junto con los maestros las escuelas de tiempo completo, el programa El Quijote en Tu Escuela, las orquestas en las escuelas secundarias así como los programas para evitar la deserción escolar, entre otras acciones.
Acompañada por los candidatos a la diputación local por el Distrito 22, Noel Chávez y de Dayra González a la sindicatura, Graciela Ortiz dijo que unidos “vamos a hacer grandes cosas para seguir transformando este gran municipio”.
Llamó al priismo chihuahuense a cerrar filas en torno a las y los candidatos postulados por el Partido, “porque representamos la mejor opción de desarrollo frente a la manifiesta incompetencia de Morena y Acción Nacional en los gobiernos federal y estatal”.
No permitamos que lleguen al poder opciones sin una visión de Estado, cuando los chihuahuenses reconocen que, a pesar de todo, han sido los gobiernos del PRI los que han transformado Chihuahua.