La Secretaría de Salud da a conocer que durante la jornada electoral que se realiza este domingo, las clínicas y unidades hospitalarias ubicadas en todo el estado brindarán el servicio de manera ordinaria.
El personal que integra la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) y de las áreas de urgencias de las unidades hospitalarias se encuentran atentos para atender cualquier situación que pudiera presentarse en la ciudad y en los distintos tramos carreteros.
La Secretaría de Salud exhorta a la población a tomar las medidas para evitar una deshidratación, insolación o golpe de calor a causa de las altas temperaturas que se pronostican para este día.
Hidratarse adecuadamente, usar ropa clara, portar un sombrero, gorra o sombrilla, utilizar protector solar, evitar permanecer expuestos a los rayos solares, no dejar a menores, adultos mayores o mascotas en los vehículos, son las recomendaciones principales.
Ante cualquier situación que ponga en riesgo la salud de la ciudadanía, la dependencia estatal recuerda que se encuentra activa la línea 911 donde se puede solicitar ayuda.