El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa colocando pintura en guarniciones y camellones centrales de las principales vialidades al norte de Chihuahua Capital, en esta ocasión se laboró en la avenida de la Cantera, en donde hasta el momento, se ha pintado más de 16 kilómetros en ambos sentidos.
Para que estos trabajos se realizaran de manera más rápida y fluida, fue necesaria la intervención de la máquina pinta rayas, la cual además de disminuir el tiempo de trabajo por kilómetro, genera un mayor ahorro de pintura. Cabe mencionar que, anteriormente se realizaron estas acciones de pintura en vialidades en otros puntos de la ciudad como lo fueron sobre las avenidas Teófilo Borunda, Homero y boulevard Ortiz Mena, en donde se pintaron más de 40 mil metros lineales.
La Dirección de Mantenimiento Urbano, seguirá realizando este tipo de trabajos, para brindar mejor seguridad a las y los ciudadanos que transitan diariamente por las vialidades de la ciudad de Chihuahua.