La diputada Ivón Salazar Morales, del Partido Revolucionario Institucional, visitó esta semana los municipios de Práxedis G. Guerrero, Julimes y Villa Ahumada, con el fin de refrendar la cercanía con la población y escuchar sus necesidades.
Durante su recorrido, la legisladora logró materializar diversas gestiones en favor de la comunidad estudiantil de kínder y primaria de Julimes y Práxedis G. Guerrero para mejorar las condiciones de sus centros educativos, supervisar los avances del distribuidor vial en la entrada de Julimes que como parte del Grupo Parlamentario del PRI solicitó reiteradamente al gobierno estatal.
En su visita a Villa Ahumada, la diputada Salazar Morales realizó un convivió con la militancia de su partido para afianzar su compromiso de escuchar, atender y ser portavoz de las necesidades de la región.
Agradecida por el recibimiento de los ahumadenses, Salazar Morales refrendó que parte del trabajo legislativo es escuchar a la población para ser portavoz de sus necesidades ante el Congreso; “pudimos pasar un momento muy agradable pero sobre todo escuchar a las y los ahumadenses priistas que se dieron cita ahí para atender diversas gestiones y situaciones que nos comparten y que ojalá le podamos dar una pronta solución a través de nuestra representación y bueno pues intercediendo ante las instancias correspondientes”, apuntó.