La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez vinculó a proceso a Axel Alejandro “N” por el feminicidio de Camila, la menor de ocho años que fue asesinada en Taxco, Guerrero, el pasado miércoles 27 de marzo.
El presunto implicado en el homicidio es hijo de Ana Rosa “N”, la mujer que fue culpada por la familia de Camila de haber cometido el asesinato.
Fue el pasado jueves 28 de marzo cuando, debido al feminicidio de Camila, la población del lugar organizó protestas en contra de los supuestos responsables de la muerte de la menor.
Debido a lo anterior, Axel Alejandro “N” y Alfredo “N”, de 21 y 18 años, respectivamente, fueron linchados por al menos diez personas, al ser señalados como supuestos cómplices de Ana Rosa “N”, quien fue señalada como responsable. Tras los golpes recibidos, la mujer perdió la vida.
Según lo revelado por la fiscalía, Axel “N” fue confinado en el reclusorio de Iguala con prisión preventiva justificada, después de que el domingo 31 de marzo fuera presentado ante un juez de control del Poder Judicial local.
Cabe mencionar que el otro hijo de Ana Rosa “N”, Alfredo “N” quedó recluido en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes, que se ubica en Chilpancingo. Será el próximo 5 de abril cuando se realice su audiencia judicial para determinar su situación jurídica.