Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chihuahua, Salvador Carrejo Orozco, anunció que este 2 de junio se desplegará una estrategia de vigilancia electoral para garantizar la transparencia durante la jornada electoral. La iniciativa contará con la participación de casi doscientos observadores electorales voluntarios.
“Finalmente llegó el 2 de junio. Estamos aquí muy temprano, antes de las siete de la mañana, en el centro empresarial de Coparmex, justo para la instalación de nuestro centro de mando, o nuestro centro de control de un ejército de casi doscientos observadores electorales, todos ellos voluntarios, ciudadanos, que les vamos a dedicar este día a nuestro país, a la democracia”, declaró Carrejo Orozco.
El presidente de Coparmex destacó que gracias a este grupo de observadores se podrán cubrir prácticamente la mitad de las casillas instaladas en la ciudad de Chihuahua, lo que equivale a alrededor de seiscientas casillas.
“Algunos de ellos son empresarios, otros directivos de empresa, otros miembros de la sociedad civil organizada. Finalmente, quiero agradecer a todos ellos esta disposición que han mostrado para con su país y con Chihuahua”, añadió.