A fin de dar certeza y descartar que los ciudadanos, al momento de comprar un vehículo, adquieran uno que cuente con reporte de robo, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Autos, invita a aprovechar el servicio de revisión gratuita que se brinda.
Los interesados, deben acercar sus vehículos a las instalaciones ubicadas sobre el eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia San Antonio, en un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.
Será en esta institución, en el área de rampa, en donde elementos policiales de la Agencia Estatal de Investigación, revisen detalladamente que el automotor no cuente con alteraciones que violen la ley, además de que coincidan los números de serie ocultos y visibles, mismos que son cotejados en el sistema.
De igual manera, como parte del procedimiento se coteja la documentación para descartar que se trate de papelería apócrifa o alterada, por lo que es necesario presentar los siguientes documentos:
– Tarjeta de circulación.
– Factura.
– Pedimento.
– Título americano (según la procedencia del vehículo)
En caso de cualquier duda, pueden comunicarse al teléfono 656-629-3300 ext. 56447 y/o 56448.