El tema de los migrantes venezolanos así como de otros países latinoamericanos está siendo una bomba de tiempo en cuestión de seguridad para los juarenses.
“No puede ser posible que haya nula respuesta por parte de las autoridades nacionales hacia este tema, el día de ayer los migrantes ocasionaron disturbios en propiedad del vecino país y ni la guardia nacional y migración hicieron algo para ayudar a contener el problema que ellos mismos han ocasionado al dejarlos pasar todos los puntos de revisión para llegar a México, simplemente quien no acate las leyes mexicanas tanto como las de Estados Unidos, que sean repatriados a su país, no podemos permitir que esto nos afecte la relación binacional.” Resaltó el legislador Gabriel García Cantú.
Cabe resaltar que se vieron afectados estudiantes, trabajadores y familias que tienen ese único día para visitar a sus familiares. Estaremos haciendo exhortos al Presidente de la República para que ponga fin a este problema, señaló el legislador Juarense.