La ministra Mariann Budde pidió al presidente Donald Trump tener misericordia a la población LGBT y los migrantes, dos de los grupos que más temen a las nuevas políticas del mandatario.
El presidente Donald Trump exigió una disculpa de la obispa episcopal de Washington después de que esta le pidiera tener misericordia de la comunidad LGBTQ+ y de los trabajadores migrantes que están en EU ilegalmente.
Haciendo referencia a la creencia de Trump de que fue salvado por Dios de un asesinato, la reverenda Mariann Budde le dijo: “Has sentido la mano providencial de un Dios amoroso. En nombre de nuestro Dios, te pido que tengas misericordia de las personas en nuestro país que ahora están asustadas”.
Cuando regresó a la Casa Blanca, Trump comentó: “No creo que haya sido un buen servicio. Podrían haberlo hecho mucho mejor”.
Pero más tarde, en una publicación que hizo en su red Truth Social, criticó duramente a la “supuesta obispa” como una “odiadora de Trump de línea dura de la izquierda radical”.
“Metió a su iglesia en el mundo de la política de una manera muy descortés. Fue desagradable en el tono, y no fue convincente ni inteligente”, acusó Trump, añadiendo que Budde no mencionó que algunos migrantes han llegado a EU y han matado a gente.
“Aparte de sus declaraciones inapropiadas, el servicio fue muy aburrido y poco inspirador. ¡No es muy buena en su trabajo!¡Ella y su iglesia le deben una disculpa al público!”, destacó.
Con información de: El Financiero