La candidata a diputada por el distrito 18 local, Carla Rivas refirió que las demandas de las familias son suyas, pues ella más que nadie conoce las necesidades puesto que creció y actualmente vive en la colonia Rosario, por ello, es el mejor perfil para representar a los vecinos en en Congreso local.
Destacó que su distrito es uno de los más grande en cuanto a territorio, ubicado al sur de la ciudad que comprende más de 120 colonias, por lo que es consciente de las necesidades de la gente y los proyectos que se necesitan en la zona.
Destacó que ha sido asesora legislativa en el Congreso del Estado durante casi 5 años, por lo que es consciente de las facultades que tiene un legislador como la gestión de leyes y social, así como brindarle de herramientas al gobierno tanto estatal como municipal.
Carla Rivas, invitó a los chihuahuenses a salir a votar el próximo 06 de junio, ya que es la oportunidad de que las personas participen en un ejercicio democrático, que permita respaldar el proyecto de Acción Nacional.