“Habemos muchos chihuahuenses que estamos deseosos de un gobierno transparente, honesto, un gobierno moderno y eficiente pero sobre todo un gobierno decente. Nosotros somos la opción fresca con experiencia, somos la opción capaz, la opción transparente, somos la única opción honesta en Chihuahua con una visión moderna para la ciudad”, así lo señaló Miguel Riggs, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Chihuahua en su arranque de campaña.
En un mensaje dirigido a la ciudadanía, Miguel Riggs, enfatizó que su proyecto de administración municipal está cimentado en la experiencia, la capacidad y la transparencia con la que ha enfrentado los cargos de elección popular que ha encabezado.
“Nosotros somos la opción fresca, con experiencia. La opción capaz, la opción transparente. Somos la única opción honesta en Chihuahua”, destacó el candidato. Señaló Miguel Riggs, que su decisión de participar en esta contienda electoral deriva principalmente de su interés y compromiso para brindarle a Chihuahua una administración regida por la honestidad para acabar con el panorama de fracaso y corrupción que ha permeado en las últimas administraciones municipales.
“Propongo en cambio un gobierno de trabajo y resultados, un gobierno municipal moderno y eficiente, un gobierno que trabaje por todos los ciudadanos, un gobierno que proteja a la mujer y que se preocupe y ocupe y cuide a sus niñas y niños”, señaló Miguel Riggs.