La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reportó que la noche del 31 de octubre, donde personas salen a pedir dulces, transcurrió con tranquilidad y orden en la ciudad sin incidentes mayores.
El reporte policial indicó que únicamente se detuvieron 10 jóvenes, una de ellas de 18 años y el resto menores de edad, que fueron detectados presuntamente lanzando huevos a los automovilistas que circulaban por las calles Nueva España y 76 de la colonia Cerro Grande, así como en la calle Hacienda Bonita del fraccionamiento Monteverde.
Igualmente, durante la intervención policial se atendió el reporte de vecinos de Lomas del Santuario ante la acumulación de personas que se encontraban al exterior de la supuesta “casa embrujada” ubicada en las calles Presa La Boquilla y Presa Las Vírgenes en el fraccionamiento Lomas del Santuario, donde se presentó también personal de Gobernación para levantar el acta respectiva ante el supuesto cobro sin permiso para permitir el acceso a ciudadanos.
En un establecimiento comercial de las calles Ojinaga y 14 se atendió un reporte, en donde se localizó a un niño de siete años extraviado, quien se separó de su madre al estar pidiendo dulces, y a quien por su seguridad se le trasladó a la Unidad de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, de la DSPM, en tanto se localiza a algún familiar.
Las sanciones a los adolescentes presentados en el área de Justicia Cívica, serán determinadas por un juez, tal y como lo marca el reglamento.