La diputada Yesenia Reyes, presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado informó que la consulta médica en el Instituto Chihuahuense de la Salud continúa sin modificaciones, en beneficio de la comunidad.
Hizo énfasis en esta aclaración, puesto que en la última sesión de la Diputación Permanente, celebrada el pasado lunes 09 de enero, diputados de Morena denunciaron un supuesto aumento en el costo de la consulta.
La legisladora calificó estas acciones como alarmantes, ya que este dato es totalmente falso “desde el Grupo Parlamentario de Acción Nacional y como Presidenta de la Comisión de Salud hemos apoyado los asuntos que sean en pro de la ciudadanía y particularmente las solicitudes para mejorar los servicios de salud”.
Finalmente reiteró que no se ha incrementado el costo de las consultas médicas en el ICHISAL y que la falta de seriedad y veracidad en la información para dañar al Gobierno del Estado en un tema tan sensible como es la prestación y acceso a los servicios de salud es inaceptable.