La Presidenta Claudia Sheinbaum remató a la oposición al demostrar que el pueblo de México recuerda al expresidente Ernesto Zedillo, a quien escogieron de nuevo vocero, como uno de los peores presidentes de la historia.
Durante su mañanera, Sheinbaum mostró una encuesta realizada por Enkoll, en la que cuestionan a la población sobre quién fue el mejor presidente de México en los últimos tiempos. La encuesta tiene como claro ganador a Andrés Manuel López Obrador con el 68% de las menciones.
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo acusó a la oposición de buscar al expresidente priista, Ernesto Zedillo, para posicionarlo como su nuevo vocero, luego de que el exmandatario criticó la Elección del Poder Judicial.
En su conferencia mañanera, la mandataria aseveró que la oposición ya no tiene voceros y cuestionó que figuras como el empresario Claudio X González o la excandidata presidencial, Xóchitl Gálvez, no estén desempeñando esta función.
La presidenta también señaló qué expresidentes podrían actuar como voceros de la oposición; no obstante, opinó que algunos de ellos están “muy calladitos” o carecen de credibilidad.