La candidata al Senado, Daniela Álvarez, hizo fuertes acusaciones contra los hermanos “Pérez Cuéllar”, señalándolos como responsables de la corrupción que azota a Ciudad Juárez. En sus declaraciones, Álvarez denunció que esta corrupción es resultado del saqueo de la ciudad fronteriza, privando a la población de servicios públicos y mantenimiento.
Álvarez hizo hincapié en las lujosas propiedades de la familia Pérez Cuéllar, y destacó especialmente una mansión, cuya fuente de recursos resulta inexplicable. “Se han servido con la cuchara grande, la mansión es una de las muestras más claras, una casa en la que estuvo viviendo su familia hasta el día de ayer. Una mansión, que la persona que la tiene no tiene manera de demostrar cómo obtuvo los recursos”, comentó la aspirante al Senado.
La candidata también arremetió contra el gobierno de Pérez Cuéllar, acusándolo de cinismo, corrupción y desinterés por el bienestar de la población, indicando que ha despojado a la ciudadanía de lo básico.
Anticipando posibles intentos de desvirtuar sus declaraciones, Álvarez afirmó que estas denuncias son sólo el principio.