Parece que la historia entre Selena Gomez y Hailey Bieber no ha terminado y es que esta vez, el conflicto mediático tomó un giro inesperado, en lugar de avivar rumores de rivalidad, la intérprete de Love On mostró empatía hacia la modelo y pidió detener el acoso en su contra.
La controversia surgió después de que Hailey hiciera una declaración sobre la competencia en la industria de la belleza que muchos usuarios interpretaron como una indirecta hacia Selena y su marca Rare Beauty.
Durante una entrevista con The Wall Street Journal Magazine, la fundadora de Rhode Beauty comentó que “no se siente competitiva con personas a las que no les ha inspirado”, una frase que rápidamente fue descontextualizada en redes sociales.
En cuestión de horas, usuarios comenzaron a especular que el comentario estaba dirigido a Selena Gomez, creadora de Rare Beauty, marca que también se vende en Sephora. Las redes se llenaron de críticas, memes y teorías que revivieron antiguas tensiones entre ambas celebridades.
Sin embargo, muchos fans señalaron que las palabras de Hailey no iban contra nadie en particular, sino que reflejaban su postura sobre la autenticidad y la competitividad femenina en los negocios.
Cuando la polémica estaba en su punto más alto, Selena Gomez intervino para frenar la ola de odio; a través de una historia de Instagram, que después eliminó, escribió:
“Dejen en paz a la chica. Ella puede decir lo que quiera. No afecta mi vida en absoluto. Cada marca me inspira. Hay un lugar para todos”.


