Este martes, luego de su toma de protesta como Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum acudió al zócalo capitalino, donde la esperaban miles de simpatizantes a quienes expuso los 100 puntos de su Gobierno.
Detalló ante los ahí presentes, los ajustes de la agenda presidencial, dando a conocer que las conferencias matutinas continuarán, y se efectuarán a partir de las 7:30 de la mañana. Asimismo, indicó que los fines de semana se dedicará a visitar los municipios del país para dar una atención más directa a la ciudadanía y conocer sus necesidades de manera más cercana.
“Las conferencias mañaneras serán a las 7:30 de la mañana para dar espacio a un diálogo más profundo y directo con la prensa y la sociedad. Además, durante los fines de semana, recorreremos cada rincón de México para escuchar, atender y resolver las demandas de nuestro pueblo”, afirmó la primera mandataria.
Este anuncio marca un cambio significativo en la dinámica presidencial, y refleja la intención de Sheinbaum de mantener un contacto cercano con la población y una comunicación constante sobre los avances y retos de su gobierno.