El Ing. Arnoldo Castillo Baray, presidente de CMIC Chihuahua, dio la bienvenida a Miguel Riggs, candidato a la presidencia municipal de chihuahua, donde se expuso el plan de trabajo de la cámara para trabajar en conjunto, así como solicito varios compromisos por la cámara mexicana de la industria de la construcción, a la candidatura de la presidencia municipal de chihuahua de Miguel Riggs.
Castillo Baray resaltó que uno de los proyectos para poder ofrecer verdadero cambio a la ciudad es invertir en obra pública, por lo que uno de los puntos en los compromisos para trabajar en conjunto es la creación de un banco de proyectos, elaborados por empresas externas con una programación para ejecutarse a corto, mediano y largo plazo de la mano del plan de desarrollo Municipal.
Por su parte Miguel Riggs, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, en su intervención indicó que lo más importante es inyectarle dinero, recurso a obra pública para darle un cambio a la ciudad.
Inyectarle al menos el 20% del presupuesto a obra pública al año, esto es mil millones de pesos y sin estar esperando apoyos de la federación, y les diré como, primero tenemos que hacer una reingeniería financiera en la administración de los recursos, indicó Riggs.
Con esto les reitero:”En mi gobierno tan solo en obra pública destinaremos tres mil millones de pesos, provocando un cambio de fisonomía en la ciudad, y con ello se genera más empleo en nuestra ciudad, además de un verdadero cambio, porque lo que necesitamos en Chihuahua es un gobierno decente.
En mi gobierno todos vamos a trabajar por el bien de la ciudad, empezando a las 8:00 am- para atender y resolver problemas de la ciudadanía para rescatar a la ciudad de chihuahua y ponerla entre las mejores de la república, finalizó.