La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, se reunió de manera virtual la mañana de este martes con líderes, diputados y alcaldes electos del Partido Revolucionario Institucional.
Por parte del PRI estuvieron presentes el diputado Omar Bazán, la Secretaria de Operación Política del CEN, Graciela Ortiz, el dirigente estatal del partido, Alejandro Domínguez, el delegado del CEN en Chihuahua, José Benítez Rodríguez, así como los diputados y 26 alcaldes electos del estado.
En la reunión ambos equipos resaltaron la importancia de trabajar en unidad por el bien de Chihuahua.
El diputado Omar Bazán señaló que la reunión de hoy no tiene precedente: “Estamos ante un momento histórico donde trascenderemos como los que si vieron por las y los chihuahuenses, más allá de institutos políticos, nuestro interés superior es Chihuahua” indicó.
La gobernadora electa Maru Campos cerró la reunión destacando que la política es cada vez más local, en donde presidentes municipales y gobernadores tienen que buscar cómo resolver los problemas y ver el cómo sí podemos cumplir y honrar los compromisos que se tienen con los ciudadanos.
“Esto más que un tema político es de política pública; de transformar esas necesidades en resultados que cambien la vida de los ciudadanos”
Campos Galván también resaltó que este no será un Gobierno de una sola persona, y tampoco será el Gobierno de una sola visión, lo característico de la administración que está por comenzar será su capacidad para generar acuerdos, para conglomerar las voluntades, los esfuerzos, y los sueños de la gran diversidad de personas que conforman el escenario público.