Habitantes de la colonia Barrio de Londres se pusieron en contacto con este medio para dar a conocer que desde hace varios meses el servicio de limpia no es el óptimo, pues, según mencionan, el camión recolector que pasa los lunes, miércoles y viernes, no continúa con su ruta hasta la parte alta de la Privada de Urquidi, argumentando el personal de Servicios Públicos Municipales que la unidad no puede entrar por esta calle, debido a que es muy angosta, lo que ha obligado a los vecinos a sacar su basura y depositarla calles abajo, justo frente al jardín de niños Juan Jacobo Rousseau, lo cual, aseguraron, genera una muy mala imagen.
Para demostrar tal situación, enviaron imágenes que evidencian la situación que, dicen, los mantiene cansados y muy inconformes.
De acuerdo con lo que mencionaron, una inspectora del municipio acudió al sector y le reiteró que el camión seguirá sin entrar hasta la Privada de Urquidi. Es por lo anterior que hicieron una queja pública, solicitando a la dependencia correspondiente tomar cartas en el asunto, pues no están de acuerdo con las acciones que toman los demás habitantes de la zona y sobre todo que los desechos sean depositados frente a una escuela.