Con la intención de reunir al comercio chihuahuense para la reactivación económica, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua anunció el lanzamiento de la edición número 26 de la ya tradicional Expo Venta Canaco 2021, durante los días 3, 4 y 5 de diciembre en Expo Chihuahua.
Edibray Gómez Gallegos presidente de Canaco Chihuahua informó que Para la edición de este año, se retomará la modalidad presencial, por lo que invitó al comercio organizado se sumen a esta fiesta del comercio que beneficiará a la economía chihuahuense. “Esperamos contar con más de 150 stands, por supuesto con todas las medidas de prevención, por lo que extendemos esta invitación a la ciudadanía en general para que apoye al comercio local a través de nuestra Expo Venta Canaco 2021”, señaló.
Asimismo, comentó que se cuenta con la plataforma digital Canaco Market, en donde las empresas tienen a su disposición su tienda virtual permanente para vender sus productos y servicios de una manera rápida y eficiente.
Por otra parte dió a conocer que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua con 134 años de trayectoria en el país, obtuvo la certificación de la norma internacional ISO 45001:2018 para la Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.
Expresó que este logro representa para Canaco Chihuahua un paso más para alcanzar su objetivo de convertirse en un gran lugar para trabajar con estándares de seguridad, tecnología, eficiencia y calidad de referencia mundial. “Nuestra prioridad es garantizar que nuestro lugar de trabajo sea seguro y saludable para todos nuestros colaboradores. Conseguir la certificación ISO 45001:2018 es, sin duda, un claro ejemplo de ello”, sostuvo Edibray Gómez Gallegos, presidente de este Organismo Empresarial.
La nueva certificación promueve condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de contagios y el deterioro de la salud relacionados con el COVID-19, elimina los peligros, minimiza los riesgos e impulsa mejoras en el desempeño de acuerdo a medidas eficaces de prevención y protección, así como el uso de las medidas anti-covid en el Edificio Empresarial. Alcanzar esta norma permite, asimismo, fortalecer el compromiso con empleados, comunidad, socios y todos los públicos con los que interactúa el Organismo.
“Sin lugar a dudas, la adhesión a la nueva norma internacional de salud y seguridad brindará beneficios a organizaciones de todos los tamaños y sectores. A su vez, ayudará a las empresas a desarrollar operaciones eficientes, confiables y transparentes, mejorando las fortalezas de la organización”, añadió.