Falta de pavimento, los baches, luz, transporte, suministro de agua y la inseguridad fueron las quejas más comunes que tuvieron los ciudadanos de la colonia Villa Juárez al sur de la ciudad, durante el recorrido que realizó Fernando Tiscareño Luján candidato de Morena a la diputación federal por el octavo distrito.
Tiscareño, explicó que durante sus recorridos cotidianos al sur de la ciudad, los vecinos le externaron las preocupaciones por la carencia de servicios básicos. Por el hecho de que en los últimos años la administración municipal los ha dejado abandonados.
“El agua no nos llega más que en la mañana y eso 3 horas, no nos alcanza ni para lavar la ropa”, destacó una vecina del lugar.
Explicaron también que los actuales gobiernos, no han apoyado al sur de la ciudad y la queja generalizada de los vecinos es que el sur de nuevo está abandonado por que el gobierno municipal prefirió hacer obras de relumbrón al norte de la capital del estado.
Ante esta situación, Fernando TIscareño, candidato a diputado federal por Morena se comprometió a gestionar recursos desde el nivel federal y además, buscar una coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, para que las partes involucradas, le pongan mayor atención al sur de nuestra ciudad.