Gracias a la vigilancia física y virtual de esta y otras corporaciones, no hubo incidentes graves
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reportó saldo blanco tras la conclusión del EXPOGAN edición 2024, donde se tuvo vigilancia física y virtual de la Policía Municipal y de otras corporaciones.
Para este operativo, se contó con un centenar de policías y cadetes para brindar vigilancia, vehículos, RZR´s, cuatrimotos, remolques con cámara, el Centro de Mando Móvil o C4 y vigilancia aérea del helicóptero Halcón I.
El policía Octavio Acosta, encargado de la logística del operativo, explicó que no hubo incidentes graves para los miles de chihuahuenses que acudieron a divertirse y pasar un buen rato.
El funcionario municipal destacó que, desde su comienzo, los incidentes que se presentaron fueron atendidos de inmediato en el lugar, donde los agentes permanecieron muy atentos a cada momento, realizando rondines pedestres y operando desde el camión móvil.
Cabe señalar que dicha feria inició el pasado 10 de octubre, misma que se realiza cada año en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, en la salida a Cuauhtémoc y que suele reunir una gran cantidad de capitalinos y foráneos que gustan de esa fiesta.