Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- Posterior a la última sesión de Cabildo antes del regreso del alcalde con licencia, Marco Antonio Bonilla Mendoza, el secretario del Honorable Ayuntamiento, Roberto Fuentes Rascón, elogió al alcalde suplente Jorge Cruz Russek por su sensibilidad y compromiso con las necesidades sociales.
Fuentes Rascón destacó la importancia de Cruz Russek durante su breve gestión, subrayando su impacto tanto en la administración pública como en el ámbito personal de los funcionarios municipales.
“Es un hombre que, a pesar del breve tiempo que estuvo al frente de la administración, deja una huella importante en términos de los proyectos, pero también en términos personales con todos los que fuimos servidores públicos a su cargo”, afirmó.
Cruz Russek, quien asumió el cargo temporalmente, fue reconocido por su dedicación y esfuerzo en la gestión municipal, demostrando un compromiso con la ciudadanía.
El regreso de Marco Antonio Bonilla Mendoza, programado para mañana, viernes 12 de julio, marcará el fin de la administración interina de Cruz Russek.