Este domingo el zócalo de la Ciudad de México lucía como una de esas mesas típicas mexicanas, justo cuando la noche del 5 de enero se parte la Rosca de Reyes.
Miles de personas se reunieron en el perímetro del espacio público más importante del país, para participar en la partida de una Rosca de Reyes monumental que prácticamente le daba la vuelta completa a la Plaza de la Constitución.
Fue precisamente Clara Brugada, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien encabezó este evento y, previo a partir la Rosca de 400 metros de longitud, reconoció la labor de los Tres Reyes Magos.
La titular de la administración capitalina destacó que con el objetivo de descentralizar las actividades del Gobierno local, se llevan a cabo actividades similares en las 16 alcaldías que integran a la metrópoli.
Entre el 4 y el 6 de enero el Gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con empresas como Grupo Lala, Soriana, Fundación Wall Mart y la Central de Abasto de la capital, repartieron en las Utopías y en las pistas de hielo 900 roscas y 10 mil lechitas de sabores.
Con información de: El Financiero