Desde el inicio de este Gobierno Municipal, el alcalde Marco Bonilla ha dejado claro que la familia es y será el centro de todas las decisiones, y es bajo esa premisa, que todos los integrantes del gabinete cuentan ya en sus respectivas oficinas con la fotografía de sus familias.
Bonilla Mendoza pidió a todos los directivos de su gabinete imprimir y enmarcar la fotografía de sus familias con medidas específicas y colocarla en sus oficinas, con el objetivo de que, en lugar de tener la “fotografía oficial” del alcalde, rindiendo culto a la personalidad del político en turno, cuando tomen decisiones, lo hagan a conciencia y pensando en si sus acciones benefician o afectan a sus familias y a la de cada chihuahuense.
“Esta fotografía es el recordatorio permanente de ello, pues en cada decisión debemos siempre cuidar a todas las familias chihuahuenses como si fuera la nuestra; por ello, tengamos en nuestros espacios de trabajo esta fotografía y sigamos caminando hacia el Chihuahua competitivo que todos merecemos”, recalcó el alcalde en un mensaje enviado a cada director.
El sentido de la presente administración va enfocado en gobernar con perspectiva de familia a fin de que se atiendan las necesidades de los chihuahuenses y poder defender y realizar acciones que cuiden la integridad familiar, la educación y los valores de la comunidad.
A partir del viernes 15 de octubre todas las oficinas de los titulares de las dependencias cuentan con esta fotografía como fuente de inspiración y conciencia en la toma de decisiones de este gobierno integral y humanista.