Galilea Montijo atraviesa por un momento muy especial de su vida, pues tras haber enfrentado su divorcio, la presentadora del programa Hoy se ha permitido una nueva oportunidad en el amor al lado del guapo modelo Isaac Moreno. Y aunque a ella se le ve muy feliz, no ha logrado escapar de los cuestionamientos en torno a su nueva relación, debido a que su novio es algunos años menor que ella. Algo sobre lo que la también actriz ha hablado en una reciente entrevista, en la que con la sinceridad que suele caracterizarla, dejó en claro que es ajena a los rumores y que el amor no tiene nada que ver con la edad.
Fue durante un encuentro con la prensa que la hermosa tapatía hizo frente a los cuestionamientos respecto a la edad de su novio, una oportunidad en la que defendió su relación y fijó una postura respecto a todo lo que se dice en torno a ella, lamentando el hecho de que a las mujeres se les siga juzgando por situación.
“Desgraciadamente vivimos en una sociedad muy machista. Seguimos peleando las mujeres por tener igualdad en todos los sentidos”, expresó, en declaraciones retomadas en el canal de YouTube de Berenice Ortiz. “Se les aplaude a los hombres sí, ser infieles, andar con mujeres más jóvenes y hoy en día las cosas han cambiado”, agregó al respecto.
Respecto a los comentarios sobre la edad de Isaac, Galilea hizo énfasis en que la brecha de edad entre ella es significativa: “Yo tampoco es que le lleve mucho a mi novio, le llevo prácticamente siete años. Él es un hombre ya con un hijo, es un hombre maduro, es ingeniero, está como modelo por cuestiones de la vida”, indicó.
Tras haber concluido su romance de una década con Fernando Reina, Galilea ha sido muy clara con el rumbo que ha tomado en su vida. A la par de mantenerse enfocada en sus proyectos profesionales y en su familia, también se da el tiempo para disfrutar de su romance junto a Isaac Moreno, con quien ahora comparte su vida y los momentos más especiales de su carrera, tal y como sucedió durante la pasada entrega de los Premios Platino Xcaret, en donde caminó de la mano de Isaac por alfombra roja, presumiendo por todo lo alto su amor.
Meses atrás, le dedicó un mensaje por su cumpleaños, reiterándole el cariño que le tiene. “Gracias por estar en las risas, pero sobre todo por no soltarme en mis peores momentos”, expresó la tapatía en noviembre pasado, quien además ha dicho sentirse feliz de vivir esta etapa de muchos cambios.