El Partido Acción Nacional Municipal expresa su firme respaldo a la valentía de la gobernadora Maru Campos en su incansable defensa de la niñez y juventud chihuahuense. Reconoce su compromiso inquebrantable con la educación de calidad, libre de sesgos políticos y adoctrinamiento.
La presidenta del PAN Municipal Sarahí Franklyn, resaltó además la institucionalidad de la gobernadora y el respeto la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la distribución de los libros en las escuelas, pues se trata de confiar en las instituciones y el Estado de Derecho que rige a México.
“La educación no debe convertirse en moneda electoral de ningún partido político, y el PAN se ha mantenido fiel a este principio fundamental. Lamentamos que MORENA celebre el reciente fallo de la Suprema Corte como un supuesto triunfo partidista. La educación es un tema que va más allá de ganadores y perdedores en el ámbito político. Es un asunto que merece atención y cuidado constantes, ya que afecta directamente el futuro de nuestras niñas, niños y jóvenes” mencionó la líder panista.
El PAN, continuará luchando incansablemente por una educación de calidad que esté libre de sesgos políticos y que promueva el pensamiento crítico y el desarrollo integral de los estudiantes.
“No permitiremos que MORENA continúe con su campaña de destrucción en nuestro país, comenzando por las generaciones más jóvenes. La educación es un pilar fundamental para el progreso y el desarrollo de México, y el PAN está comprometido en protegerla y fortalecerla en beneficio de todas las familias chihuahuenses y mexicanas” finalizó.
El PAN reafirma su compromiso con la educación de calidad y seguirá trabajando incansablemente para garantizar un futuro prometedor para las nuevas generaciones.