El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realiza trabajos de reparación en las guarniciones dañadas que se ubican en el camellón central y laterales del Periférico de la Juventud, La Cantera y Boulevard Ortiz Mena, donde hasta el momento se han reparado un aproximado de 300 metros lineales.
Personal de la subdirección de Espacios Públicos es el encargado de realizar estas labores de obra civil menor, donde se hace el retiro de escombro de la parte dañada de la guarnición, para posteriormente efectuar la preparación correspondiente y proceder al vaciado de la mezcla del nuevo cordón.
Es importante comentar que, terminados estos trabajos, se espera el tiempo prudente de secado para colocar la debida pintura de precaución en los camellones de éstas.
Las instrucciones son mantener y conservar la belleza de Chihuahua Capital, por lo que estos trabajos se continuarán efectuando en las vialidades y espacios públicos al norte de la ciudad.
La Dirección de Mantenimiento Urbano hizo un llamado a la ciudadanía a realizar sus reportes en temas de espacios públicos mal atendidos en el Centro de Respuesta Ciudadano (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación Marca el Cambio.