Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- Gracias a la gestión del DIF Estatal, la Estancia Infantil Punta Oriente ha recibido una importante donación de más de 200 mil pesos en equipamiento e insumos por parte del DIF Nacional. Este apoyo está destinado a mejorar las condiciones del lugar, que actualmente atiende a 70 familias.
El equipo entregado incluye mobiliario, herramientas para el mantenimiento del inmueble, utensilios de cocina y comedor, sanitarios, material administrativo, equipo médico, material didáctico, elementos para la estimulación temprana y equipo de protección civil.
La Estancia Infantil Punta Oriente, operada por la Asociación Civil Construyendo Vidas con Amor en coordinación con el DIF Municipal de Chihuahua, brinda atención a niños de entre 1 y 12 años en un horario de 5:00 a 17:00 horas, ofreciendo apoyo fundamental para las familias que requieren el servicio.
El evento fue encabezado por la presidenta y el director del DIF municipal, Karina Aideé Olivas Maldonado y Mario García, respectivamente; así como por la presidenta del DIF estatal, María Eugenia Galván.