Elementos de la Unidad de Homicidios realizaron esta mañana un cateo en una residencia, ubicada en la calle Encordada Santa Fe 4383, lo anterior para dar seguimiento a la investigación en torno al asesinato del exfuncionario de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Luis René Villarreal, en febrero de 2022.
De acuerdo con lo ocurrido hace un par de años, se informó que existe una posibilidad de que el motivo de la muerte estuviera vinculado con una posible venganza, lo cual es una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado.
Cabe recordar que, el cuerpo de este hombre fue localizado 20 días después de que perdiera la vida, según los rastros encontrados por el personal de Servicio Médico Forense, que finalmente determinó que la causa de muerte estaría relacionada con un degollamiento y proyectiles de arma de fuego.
El exfuncionario, a finales del 2021 y a inicios del 2022, fue señalado junto con otras personas de haber participado en un presunto desvío de más de 10 millones de pesos de los ahorros en el Congreso del Estado, por lo cual ya era investigado por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.