En una tercera marcha, ciudadanos se manifestaron para exigir justicia en el caso del niño Jasiel Giovanny, a quien le fuera arrebatada la vida hace apenas unos días en esta ciudad.
Un grupo de cerca de 10 personas se dio cita en el monumento a la División del Norte, donde con pancartas en mano, exigieron un alto al abuso infantil y se pronunciaron a favor de la castración química para los agresores.
Asimismo, exigieron que el imputado por el crimen del menor Jasiel Giovanny sea juzgado conforme a las leyes, sin importar su género.
El contingente, conformado por un grupo de ciudadanos y militantes de la asociación Unidas en Contra del Abuso Infantil, avanzó por la avenida Universidad, donde, con consignas, exigían que el presunto homicida, Abraham Alejandro sea castigado de una manera ejemplar.
Estas acciones provocaron un gran caos vial sobre dicha avenida, al no contar con el apoyo de agentes de la policía vial, por lo que algunos automovilistas demostraron su molestia.
Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso a Abraham, Alejandro F. D. por los delitos de homicidio, agravado y calificado, violación con penalidad, agravada y violencia familiar, cometidos en perjuicio de Jasiel Giovanny C. L., de tan sólo ocho años de edad.


