La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer nuevas vacantes para que personas mayores o con alguna discapacidad se integren al campo laboral.
Aarón Pedraza, director de Grupos Vulnerables, resaltó que todos tienen derecho al trabajo sin importar su condición, por lo que se han enfocado esfuerzos en colaborar con empresas que abran sus puertas a estos sectores de la población, para que cuenten con un ingreso económico.
Detalló que las vacantes que se añadieron al catálogo esta semana son: guardias de seguridad y personal de jardinería, dirigidas a personas mayores de 60 años, así como operadores de producción para personas con discapacidad auditiva.
El funcionario aseguró que comprende de primera mano los desafíos que enfrenta una persona con discapacidad, ya que nació con pérdida auditiva, lo que no le ha impedido desarrollarse profesionalmente y lo ha impulsado a buscar oportunidades para este sector de la ciudadanía.
Los interesados en conocer todos los puestos disponibles, pueden comunicarse al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17921, o dirigirse a las oficinas de Grupos Vulnerables, en avenida Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.