Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento, compartió que del 27 de mayo al domingo 2 de junio de abril se realizaron 236 inspecciones a locales y establecimientos, de las que resultaron 23 actas administrativas y cinco clausuras en el momento.
Esta mañana en rueda de prensa, el secretario de Ayuntamiento, Roberto Fuentes Rascón, compartió los pormenores de las actividades de Gobernación en la ciudad, recordando que desde las 5:00 p.m. del sábado 01 de junio, entró en vigor la ley seca que se extendió hasta la noche de ayer. Por esto, dijo, se procedió con cinco clausuras a aquellos establecimientos que incumplieron la normatividad.
Los establecimientos clausurados fueron el expendio de cervezas, vinos y licores ‘Súper Menudeo Número 4’, por operar fuera de servicio; restaurante bar ‘Los Cinco Panes’, por incumplimiento a la ley seca; restaurante bar ‘Sunset Baja’, por incumplimiento a la ley seca y operar fuera del horario de servicio; restaurante bar ‘Capriccio Cueva del Fauno’, por operar fuera de horario; salón de eventos ‘Quintas las Anas’, por falta de permiso y venta de bebidas alcohólicas; y Establecimiento sin denominación, ubicado en Campestre del Bosque, por falta de permiso e incumplimiento a la Ley Seca.