Una pareja de adultos mayores se acercó a este medio informativo para pedir a la ciudadanía chihuahuense su ayuda, pues se encuentran en condiciones de bastante necesidad.
Don Nicolás y Doña Fátima, de 68 y 75 años, respectivamente, viven en la colonia El Palomar en una vivienda de renta, y batallan para satisfacer sus necesidades más básicas; una de ellas, el alimento.
La señora se encarga de atender a Don Nicolás, quien ha sufrido ya tres infartos, situación que lo mantiene postrado a una silla de ruedas.
Cabe mencionar que, durante la temporada de lluvias, el agua ha llegado hasta su domicilio, introduciéndose hasta el último cuarto, padecen de muchas carencias, pues cuentan con unos cuantos muebles para tratar de llevar una vida lo más amena posible.
Refirieron que necesitan mudarse, y abandonar su domicilio actual, y así trasladarse a un cuartito, el cual les cuesta $3000. La pensión del Gobierno Federal se pospuso por el momento, con motivo de la elecciones, por lo que tendrán que esperar dos meses para recibir su apoyo, mientras que la necesidad continúa, por lo que manifestaron, no saber qué hacer en tanto se reactiva dicho apoyo económico.
Ambos adultos mayores tienen su domicilio en la calle Décima y media y Chapultepec, de la colonia El Palomar, a un costado del Parque Hundido.
Por lo anterior, están solicitando ayuda de la sociedad, entre alimentos y dinero en efectivo.
Pusieron a disposición el número de cuenta para realizarles un depósito quien esté en posibilidades de hacerlo:
4152 3141 7939 5754 BBVA a nombre de Fátima Talamantes o Nicolás González.
Tel. de contacto: 614 406 8905.
Los señores agradecen de antemano su colaboración.