Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- La presidenta del DIF Municipal y Primera Dama, Karina Aideé Olivas Maldonado, expresó su orgullo por los logros alcanzados por su esposo, el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, en el marco de su tercer y último Informe de Gobierno.
Olivas destacó el trabajo realizado por el alcalde durante los tres años de su administración, resaltando que ha sido un periodo lleno de esfuerzo y compromiso.
«Estos tres años se han ido rápido, han sido de mucho trabajo, un trabajo muy contundente de parte de nuestro alcalde. Estamos muy contentos, muy motivados», señaló.
La Primera Dama también manifestó su entusiasmo por los próximos tres años de gestión de Bonilla, luego de su reelección como alcalde.
«Gracias a Dios, refrenda mi esposo esta candidatura, la Alcaldía. Estamos muy motivados para seguir trabajando, seguir entregando esos resultados que él quiere para Chihuahua y que todas las familias queremos para nuestro municipio», comentó.
Por su parte, el director del DIF Municipal, Mario García, también se mostró agradecido con la oportunidad brindada por Bonilla y Olivas para colaborar en la administración. “Considero que han sido tres años de mucho trabajo. Trabajo coordinado entre distintas dependencias”, añadió.
El tercer informe de Bonilla destaca, entre otras áreas, el trabajo social y comunitario impulsado por el DIF, mostrando un compromiso conjunto por mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.