Con el objetivo de fortalecer la salud de las y los habitantes de la capital, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), ofrece el servicio de consulta nutricional para toda la familia.
Dicho servicio, apoya a las familias para que puedan gozar de un buen estado de salud, además de abonar a la prevención de enfermedades crónico degenerativas como lo son la Diabetes y la Hipertensión Arterial.
Las familias pueden hacer uso de este servicio disponible en las instalaciones de IMPAS ubicadas en la calle Cuarta, número 2007 en la Zona Centro de la ciudad, en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 01:00 pm.
De igual manera, podrán acudir bajo cita previa, la cual se puede agendar llamando al 072 a la extensión 5495 en un horario de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a jueves y los viernes de 8:00 am a 7:00 pm.
Por medio de estas acciones, el IMPAS abona a la visión del alcalde Marco Bonilla de proteger la salud de las familias chihuahuenses desde un enfoque integral. El Gobierno Municipal le recuerda a la ciudadanía que la prevención y atención médica son de suma importancia y contribuyen a mejorar la calidad de vida.